Premis

Obres premiades o nominades:

2013
Premio Gaudí a la mejor película documental de 2012 (V Premis Gaudí), por "Jordi Dauder, la revolució pendent". Dirigido por Antoni Verdaguer. Con la productora SEGARRA FILMS.
2012
Finalista en la categoría de documental, en el Certamen Internacional de Cine Turístico, CINEXTUR, por el documental "Parque Natural de la Serranía de Cuenca". Dirigido por Pep Botey.
2010
3er premio en International Planetarium Movie Festival en Gwacheon National Science Museum, (Corea del Sur), por “Astronomía, 3000 años de observación del cielo”. Realizado por Jaume Domènech.
2006
Grand Prix du Court Métrage. Festival Internacional de Audiovisuales AVICOM, organizado por el Consejo   Internacional de Museos (ICOM), por "Jules Verne", vídeo    museográfico realizado por Mercè Rodríguez para la exposición permanente de Cova dels Hams, en Portocristo, (Mallorca).
2004
Premio al Mejor Documental de Arqueología en el II Festival Internacional de Cortos de Ficción y Documentales de Arqueología y Patrimonio” de Carmona, por “L'època daurada del cinema mut, 1914-1919”. Guión y dirección de Agustí Espriu.
1991
Premio Mejor Vídeo de Creación en el Festival de video de Estavar-Llívia, por el vídeo “La curvatura dels vèrtexs”. Guión y dirección de Adrià Puntí.